PUGY BEAUTY

Pugy Korean Beauty  nace como una aficción  al cuidado facial coreano, todo comenzó cuando L. V nuestra fundadora se adentró como muchas de las soñadoras en este mundo de los kbeauty,  y al conocer los hermosos paisajes y sobre todo la piel de las coreanas al verse tan terso como una porcelana, se preguntó, ¿cómo es posible tener el cutis así de bello?.

Paso un tiempo hasta que llegase a la universidad y bueno salir del nido como decimos en Ecuador, cuando pudo al fin realizar su primer viaje a Corea del Sur.

Durante su viaje descubrió un mundo diferente tanto por su cultura, que por su filosofía de vida, encontrándola más interesante y emocionante de lo que había pensado.

Al regresar llegó con un concepto totalmente distinto sobre el cuidado facial, que no todo es fácil, sino es la dedicación y la constancia lo que nos lleva a generar cambios en nuestra piel,   desde el primer al décimo paso de la rutina coreana, y gracias a sus conocimientos en medicina, pudo complementar su aprendizaje de la fisiología de la piel, llevándola a dar un mejor servicio.

Si has llegado hasta aquí, gracias por darte este tiempo de leer y conocer nuestra historia que aunque es pequeña se sigue escribiendo cada día con el fin de llegar a ese sueño anhelado.